En lo que se refiere a la prestación de servicios públicos domiciliarios y sus actividades complementarias Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, cuenta con equipos de bombeo, tanques de almacenamiento y transporte de agua, carrotanques con capacidad de 1.800 y 2.300 galones, para transporte de agua potable dentro y fuera de la ciudad, para brindarle tanto a los municipios, instituciones o entidades de carácter público o privado, el apoyo en la prestación del servicio público de agua potable en épocas criticas de verano, como en las emergencias que se presentan por los diferentes fenómenos climáticos.

Motobombas

Motobombas de diferentes capacidades para cargue y descargue, las cuales son útiles no solo para bombeo de agua en casos de desabastecimiento, sino también para evacuación de aguas en situaciones de inundación, estos equipos cuentan con sus respectivos implementos y accesorios.

Tanques carrotanque

Tanques carrotanque con capacidad de 2.000 y 3.000 litros, de fácil instalación en camiones, volquetas, planchones, para el transporte y almacenamiento de agua, convirtiéndolos en carrotanques modulares, higiénicos y resistentes.